ADMINISTRATIVOS RINDIERON HOMENAJE A COMPAÑERAS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Los trabajadores administrativos de la Red de Servicios de Salud – UTES N°-6 Trujillo, rindieron homenaje a sus compañeras de labores en el Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión no hubo, directora ni sub directora, era un evento para cada una de ellas en su día, se desarrolló en el Auditorio de esta institución que fue tomada por los administrativos, para darles una sorpresa por dicha fecha a nivel del mundo.

Cada trabajadora y profesional de la salud, recibió un rosa natural, como símbolo de aprecio, lo más emocionante fue el anunció de Gladys Bocanegra Masías y Victoria LLatas Vásquez, ambas por los años al servicio del sector salud, quienes hasta hoy, han demostrado compañerismo y trabajo en equipo.

Algunos trabajadores demostraron sus actitudes y dotes artísticas y culinarias a fin de que las invitadas se sientan felices y contentas en su día.

Sorprendidas quedaron MC. Guisselle Lozada Rodríguez, Directora Ejecutiva y MC. Lissette Vargas Aranda, sub directora Ejecutiva de la Red de Servicios de Salud – UTES N°.- 6 Trujillo y demás invitadas por la decoración y el show presentado por los mismos organizadores.