GENERAL PNP VERONA RUBIO, FELICITO AL SECTOR SALUD POR LA LOABLE LABOR EN BIEN DE LA COMUNIDAD DE ALTO TRUJILLO.

“Felicito a cada institución que con su presencia esta mañana demuestran el amor que le tienen a esta población, llena de problemas y que juntos a ustedes vamos logrando un cambio que todos queremos desde el gobierno, sobre todo agradecer al sector salud, por estar involucrado en los temas sociales, dijo el General PNP, Ricardo Verona Rubio, Director de la III Macroregion Policial La Libertad.

Estamos comprometidos con cada ciudadano en este sector, queremos tener una sociedad libre, sin drogas, sin violencia, sin agresiones, queremos una sociedad de paz y alegría, donde los niños, niñas sean el futuro del país, donde practiquen buenos hábitos inculcados desde sus hogares, agrego, al dar inicio a la primera feria multisectorial que tuvo lugar a espaldas del ex concejo municipal de dicho centro poblado.

Al hacer uso de su discurso el General ® Cesar Gentille Vargas, hoy coordinador a nivel nacional del Programa Barrio Seguro, felicito a los organizadores por el evento que tuvo una excelente acogida por la comunidad.

Por su parte la MC. Cinthya Vargas Aranda, Sub Directora Ejecutiva de la Red de Servicios de Salud – UTES N°.- 6 Trujillo, agradeció las palabras del General Verona Rubio, al reconocer la labor de los profesionales de la salud del sector. Nosotros sabemos que cuando se trabaja en forma individual los resultados no son tan alentadores, pero cuando se trabaja con las demás instituciones, el resultado es diferente, por ello, jamás dejamos de hacerlo, ejemplo es que estamos en esta actividad, más aun cuando esta población la necesita, hoy contamos con un Centro de Salud Mental Comunitario San Crispín, que viene trabajando de la mano con nuestros profesionales de la salud del Centro Materno materno, que jefatura la MC. Milleli Morales Bautista, las puertas del sector salud, siempre estarán abiertas para todos las personas que la necesitan, eso es un pedido de nuestro Gerente Regional de Salud MC. Constantino Vila Córdova y las autoridades regionales.

Luego del acto protocolar Cívico – Policial, las autoridades hicieron un recorrido por los diferentes stands que fueron ubicados al entorno de la losa deportiva. 

El evento fue organizado por los Integrantes del Comité Técnico Local de barrio Seguro del Distrito El Porvenir, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

Estuvieron presentes Coronel PNP, William Velásquez Carranza, Jefe de la Región Policial La Libertad, Coronel PNP. Fredy López Mendoza, Jefe de la DIVOPUS Trujillo, Mayor PNP. Rafael Sarmiento López, Comisario de la Comisaria de Alto Trujillo, Profesor. Nover Cruz Gómez, Alcalde del Centro Poblado de dicha zona, MC. Milleli Morales Bautista, jefa del Centro Materno de Salud Alto Trujillo, C. ® Jaime Alfonso Urtecho Maldonado, Creador del Grupo Terna entre otros.