CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES “TECHO LIMPIO” EN VÍCTOR LARCO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES LOCALES

Con éxito se realizó la campaña “Techo limpio y recojo de inservibles”, organizado por la Microred  Víctor Larco, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, cuyo objetivo es de sensibilizar a la comunidad para la adopción de medidas preventivas contra el Dengue, chikungunya, zika, el fenómeno del niño, y ante la declaratoria de emergencia por las lluvias.

Durante la actividad, participaron en calidad de autoridades el Alcalde del distrito, Mg. César Juárez Castillo, Dr. Kristhian Ojeda Noriega, Sub gerente de la Micro Red Víctor Larco; además, contaron con aliados de distintas instituciones como personal del COER, personal del Ejército Peruano, personal de la Brigada Municipal, personal de Salud, y personal de la Municipalidad de Víctor Larco. Todos actuando en conjunto para ayudar durante el recojo de inservibles en las viviendas de los pobladores del distrito.

La campaña Techo Limpio se realizó en las calles: Antonio Mathey, Hermanos Pinzón, y Calle Callao, pertenecientes al sector Buenos Aires Centro, del distrito de Víctor Larco.

Dr. Kristhian Ojeda Noriega, Subgerente de la Micro Red Víctor Larco, recordó a los vecinos que los depósitos acumulados en las viviendas son potenciales criaderos de zancudos, transmisores de enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya, por esto es que existe la necesidad de una profunda limpieza en las viviendas de la población Victorlarquense.