INSTITUCIONES ANALIZAN PROBLEMÁTICA SOCIAL EN DISTRITO EL PORVENIR

Integrantes de las instituciones sociales, se reunieron en uno de los ambientes de la Municipalidad del Distrito El Porvenir, para analizar la Problemática Social que viene atravesando la comunidad porvenireña, la exposición estuvo bajo la responsabilidad del M.C. Hugo Sánchez Rivera, jefe del Centro Comunitario de Salud Mental, donde dio a conocer la problemática en la que vive la población, asimismo lo que se trabajó el año pasado cumpliendo los objetivos trazados. El galeno estuvo acompañado de la Sub Gerente M.C. Julissa Tarrillo Bautista, Sub Gerente de la Micro Red de Servicios de Salud El Porvenir.

En esta primera reunión participaron representante De Vida, Centro Comunitario de Salud Mental San Crispín, Omaped, Red de Mujer, DEMUNA, Asociación de familiares y Usuarios, Sub prefectura, Brigada de Bomberos, PNP, Seguridad Ciudadana, y representantes de la propia Municipalidad.

El M.C. Hugo Sánchez Rivera, detallo el trabajo que viene realizando en el tema de salud mental, los resultados amerita desde ya la inmediata intervención de todas los integrantes de las instituciones arraigadas en el distrito, mediante un plan de trabajo para mejorar la salud mental de la población.

Los acuerdos tomados, fue que cada institución, deberá presentar el 26 de este mes a hora 9 .00 am, en reunión su plan de trabajo desde su perspectiva para elaborar un Plan de Acción Conjunta 2019. El evento se desarrollara en el auditorio de dicha comuna.