MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO ORGANIZA PROGRAMA DE RECOJO DE INSERVIBLES.

Con motivo de seguir educando a la comunidad trujillana y crear cultura ciudadana frente al manejo adecuado de los residuos sólidos, y mantener limpios los techos de sus domicilios, la Municipalidad Provincial de Trujillo, realizará campañas de limpieza de techos en el distrito de Trujillo.

Las actividades se inicia desde el 06 de febrero y se extenderán hasta finales de Marzo, y se realizarán en las urbanizaciones: 20 de abril-Alambre, Tinin-El Cortijo, Parque Nuevo Perú, Urb. Santa Isabel, Urb. Palermo Norte, Urb. Palermo Sur, Urb. Molino-La Intendencia, Urb. Pay Pay, Urb. Los Granados, Urb. Chimú, Urb. Naranjos-Urb. Santa Teresa de Ávila, Urb. Aranjuez, Urb. San Salvador, Urb. Jorge Chávez, Urb. Los Rosales de San Andrés, Urb. San Judas Tadeo, Urb. UPAO-Ingeniería-Galeno, Urb. San Luis de la Perla y Urb. Los Jazmines.

La Sub Gerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gerencia Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gerencia De Salud del Gobierno Regional y Autoridades vecinales, brindarán apoyo en el acopio, eliminación y disposición final de escombros y basura que será depositada por los moradores en las zonas de acopio, esperando la participación responsable de la población trujillana.

La MPT brindó el CRONOGRAMA DE LAS CAMPAÑAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA, a su vez brindó los planos de ubicación para facilitar a la población el conocimiento exacto de cuándo y dónde se realizarán las actividades según su lugar de residencia.

Asimismo, representantes de la UTES N°- 6 – Red de Servicios de Salud, explicaron que esta actividad ayuda a liquidar criaderos de zancudos en los inservibles, llantas u otras que están en los techos de las viviendas y muchos vecinos conservan, como parte de su historia familiar.

Esperamos que poco a poco la población no solo del distrito de Trujillo, sino de los distritos, tomen consciencia que lo primero es la salud de cada uno de ellos, debemos despojarnos de las cosas que no nos beneficia en nada, estamos siendo participe de un peligro, sino acatamos las recomendaciones del sector salud, dijo la MC. Guisselle Lozada Rodríguez, Directora E

M.C. Guisselle Lozada Rodriguez, Directora Ejecutiva de la UTES N°- 6 Trujillo, dando a conocer las actividades a los trabajadores , sobre las actividades con la Municipalidad Provincial.

jecutiva de la UTES.