SECTOR SALUD CIERRA CON BROCHE DE ORO INAUGURANDO CENTRO COMUNITARIO SALUD MENTAL DISTRITO DE MOCHE

Con baile de marinera siendo los protagonistas las Negras de Calazan, el sector salud de la provincia de Trujillo, cerró con broche de oro sus actividades, inaugurando el sexto Centro Comunitario de Salud Mental en el distrito de Moche. 
Alegría y satisfacción se reflejaban en los rostros de las autoridades y comunidad que asistieron a este evento, al saber que Moche, contara con un establecimiento de esta índole para solucionar los problemas de salud mental, dijo Guisselle Lozada Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Red de Servicios de Salud – UTES N°- 6 Trujillo.
Hoy, existe el compromiso de todas las autoridades municipales quienes dejaran los cargos y quienes tomarán el mando en unos días, el progreso de un pueblo, es la unión entre todos para solucionar los problemas, en este caso salud, no es solo, se tiene que trabajar desde ya en unión, en coordinación para lograr que este centro comunitario, obtenga los resultados positivos, agregó.
Agradezco a cada uno de las organizaciones de bases, a nuestro personal por el trabajo que vienen realizando para cumplir con los objetivos que se ha trazado el sector salud, debemos ser un equipo, nosotros y ustedes, solo así vamos a salir adelante, enfatizó.
El Centro Comunitario de Salud Mental, está bajo la dirección de la Lic. Analy Rebaza Gamarra con un equipo de profesionales que darán todo de ellos, manifestó.
Los padrinos de dicho local, fue el Abogado Roger Quispe Rosales y Lic. María Elena Sánchez de la Cruz.
Por su parte MC. Eduardo Araujo Sánchez, gerente Regional de Salud, agradeció a todas las autoridades municipales por el apoyo en ceder el local para que funcione el centro comunitario, eso es digno de reconocer, hoy dejaran de ser autoridades, esperamos contar con el apoyo de las nuevas autoridades ediles para seguir avanzando, nosotros apostamos que así será, dijo.
Al ser uso de la palabra el electo alcalde MC. Arturo Fernández Bazán, se comprometió en apoyar a todos los profesionales en las actividades a fin de que se mantenga este programa en su distrito.
La Lic. Analy Rebaza Gamarra, agradeció a todos sus compañeros de su centro por el apoyo por ser parte de esta fecha histórica de inauguración, asimismo a los restaurantes Rosita, el Mocherito entre otros por los bocaditos y platillos oriundos para que deguste el sabor mochero los invitados.
El brindís de honor estuvo bajo la responsabilidad de la Dra. Obstetra María Luisa Olivo Ulloa, quién invito a todos asumir el reto de llevar por buen camino en mejor la salud de la población mochera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.